Un souvenirs, suvenir o recuerdo es un objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar, es un objeto que atesora a las memorias que están relacionadas a él. Por ejemplo, si un viajero compra un souvenir en unas vacaciones memorables, él o ella asociarán muy probablemente el souvenir a las vacaciones. Recordará ese momento especial cada vez que él o ella miren el recuerdo.
El souvenirs en nuestra fiesta es muy importante, ya que será el regalo que le haremos a nuestros invitados por habernos acompañado. Es un modo de agradecimiento y también de que recuerden ese momento maravilloso que hemos compartido.A la hora de elegir el souvenirs deberemos tener en cuenta varios puntos:
- el souvenirs debe adecuarse al evento. Por ejemplo: las cigüeñas y los bebés son el recuerdo perfecto de un nacimiento.
- el color también es importante; en bodas y cumples de 15 años, el color del recuerdo debe ser igual a la fiesta o por lo menos tener algún detalle. Ejemplo: si estamos decorando el salón con globos rosas y natural, el recuerdo deberá ser en rosa o natural, dependiendo siempre del color que predomine. Este punto es importante porque a la hora de ver todo listo para comenzar la fiesta se verá muy bien armonizado.
- el tamaño es otro punto que deberemos tener en cuenta. Un souvenirs demasiado grande sería una incomodidad a la hora de transportarlos, tanto para las personas que organizan el evento, como para los invitados a la hora de llevarlo a casa. Un souvenirs demasiado pequeño, sería algo así como de poca importancia. Deberemos buscar uno que se adecue a nuestras necesidades, gustos y presupuestos.
- la finalidad de un souvenirs es de suma importancia, primero porque como ya lo hemos mencionado, es el recuerdo de momentos vividos, y segundo que ese objeto que vamos a entregar debe tener una finalidad de uso; en otras palabras, deberá ser de utilidad. Ejemplo: un portar retratos, porta fotos, calendarios, foto recuerdos, biromes, llaveros, porta velas, etc, etc.... existen miles de opciones diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario